Gemayel jura que nunca permitirá a nadie empañar la causa que costó la vida a su hermano

  • Local
Gemayel jura que nunca permitirá a nadie empañar la causa que costó la vida a su hermano

En vísperas del 12 aniversario del asesinato del Ministro Pierre Gemayel, su hermano y presidente del Kataeb Samy Gemayel recordó que su hermano nunca vaciló en su postura política a pesar de que sabía perfectamente que su vida estaba en peligro. También dijo que Pierre pagó el precio por todos los demás.

“La sincronía de fechas entre el Día de la Independencia, el aniversario del Partido y el Asesinato de Pierre demuestra, si es que todavía se requiere alguna prueba, que la historia del Partido Kataeb es parte integrante de la historia del Líbano”, dijo Gemayel en cadena nacional.

El líder del Partido Kataeb también aseguró que nunca permitirá a nadie que manche la causa defendida hasta la muerte por su difunto hermano. Reiteró que el partido nunca volverá atrás y por lo tanto seguirá luchando hasta lograr las metas y el sueño del Mártir.

“Cuesta lo que cuesta, no transigiremos con nuestras valores cualesquiera que sean las circunstancias y las amenazas que se ciernen sobre nosotros”, afirmó.

Por su parte, el ex Presidente Amine Gemayel saludó la memoria de su difunto hijo diciendo que tras su martirio se convirtió en un ejemplo de abnegación y altruismo para las siguientes generaciones.  

Source: kataeb.org