Encuentro entre Gemayel y Frangieh,dicen que ambos comparten valores similares

  • Local

El presidente del partido Kataeb Samy Gemayel se reunió ayer con el jefe del Movimiento Marada Sleiman Frangieh.El encuentro tuvo lugar en la sede central del Partido en Saifi.
Samy Gemayel subrayó que las dos formaciones políticas comparten los mismos valores de ética y honestidad a pesar de sus diferencias políticas.Expresó su voluntad de reforzar la cooperación entre ambos partidos a fin de unir fuerzas para mejorar las condiciones de vida de los libaneses y defender sus derechos.
“Ambos decimos la verdad a pesar de nuestras diferencias. Es la base de nuestra amistad y por lo que nos separa continuaremos a debatir en un ambiente de respeto mutuo”, dijo Gemayel tras la reunión.
Por su parte Frangieh dijo que las discusiones fueron muy productivas y que se centraron sobre la situación económica y política del país.
“Se mantiene constantemente una coordinación con el Partido Kataeb y seguiremos abordando todas las cuestiones hasta que consigamos salir de la mala situación económica y social con la que nos enfrentemos”, subrayó Frangieh.

Source: kataeb.org