Los firmantes del recurso contra el Proyecto de Electricidaddestaquen su importancia en la lucha contra la corrupción

  • Local
Los firmantes del recurso contra el Proyecto de Electricidaddestaquen su importancia en la lucha contra la corrupción

Tras haber presentado la demanda contra el plan estatal de electricidad ante el Consejo Constitucional, los diputados Paula Yaacoubian y Nicolas Nahas manifestaron su esperanza de que este recurso abrirá las puertas a la reforma y a la transparencia en todo lo que concierne el sector de la energía.
Paula Yaacoubian dijo que el recurso está muy claro e insistió en que todos tienen que entender que no tiene por objetivo impedir la implementación del plan de electricidad como unos cuantos están diciendo “pues de lo contrario el recurso que hemos presentado está reforzando este plan. Algunos pretenden que no porque les preocupa que se obstaculice la malversación de fondos,” explicó Yaacoubian dirigiéndose al sitio Kataeb.org.

Por su parte Noula Nahas expresó optimismo sobre la decisión del Consejo Constitucional, diciendo que su objetivo es implementar los principios de responsabilidad y transparencia durante todas las fases del Plan de electricidad por el bien de la gente, de los inversores y contratistas.

Source: kataeb.org