Gemayel: Este País es nuestro… No debemos rendirnos!

  • Local
Gemayel: Este País es nuestro… No debemos rendirnos!

En una entrevista otorgada al diario libanés Annahar en la ocasión del aniversario de la Revolución de los Cedros, el líder del partido kataeb Samy Gemayel afirmo que los principios y valores del 14 de Marzo siguen siendo suyos y que nada ni nadie podría afectar su compromiso con estos principios y valores. 

"Pese a todas las dificultades con que hemos tropezado no tengo remordimientos. Los problemas empezaron cuando se acabó la Revolución de los Cedros y empezó la política a generar distorsiones dentro de la Alianza del 14 de Marzo. "

"La coalición del 14 de Marzo perdió su cohesiónpolítica pero sus principios se han mantenido: Independencia, Soberanía, Libertad, Democracia y Apertura."

"El Partido Kataeb lucha parapromover estas valores desde más de 80 años y permanecerán intactos, pase lo que pase e independientemente de la gente y de los partidos."

Al término de la entrevista, el jefe del Partido Kataeb llamo a los jóvenes libaneses para que se hagan cargo a su vez de esta lucha empezada años atrás para edificar un Líbano libre y soberano:

"Este País es nuestro. No debemos rendirnos y permitir que sea abandonado a manos de gente corrupta que no cree en su futuro y mucho menos en su papelhistórico." 

Source: kataeb.org