Sayegh: Pierre Gemayel era único en la Historia del Líbano y del Partido Kataeb

  • Local
Sayegh: Pierre Gemayel era único en la Historia del Líbano y del Partido Kataeb

El Segundo Vicepresidente del Partido Kataeb Selim Sayegh dijo este sábado que el pueblo libanés necesita que se le de esperanza en el futuro apoyando el Nuevo mandato presidencial y dándolo una oportunidad. En una entrevista otorgada a la cadena de radio ‘Voz del Líbano’, Sayegh hizo claro que el Partido Kataeb no está dispuesto a deshacerse de sus valores con vistas a obtener ministerios o escaños parlamentarios.
Además, dijo que durante el último encuentro entre el Jefe del Partido Kataeb Samy Gemayel y el Líder del Movimiento Patriótico Libre Gebran Bassil, los dos hombres han discutido de la implementación de la descentralización administrativa y de una nueva ley electoral que satisface a todos los libaneses.
Unos días antes de la conmemoración del asesinato del ministro Pierre Gemayel, Sayegh recordó que Gemayel supo inyectar en su tiempo una nueva dinámica en la vida política del país, y lo describió como una persona únicatanto en la Historia del país que en la del Partido Kataeb.

 

Source: kataeb.org