El partido Kataeb llama a que se resuelven los obstáculos a la formación del Nuevo Gabinete

  • Local
El partido Kataeb llama a que se resuelven los obstáculos a la formación del Nuevo Gabinete

Este lunes, el partido Kataeb hizo un llamamiento a todas las facciones políticas locales para que resuelven lo antes posible los obstáculos que están impidiendo la formación del nuevo Gabinete. Criticóvigorosamente las maniobras políticas del momento, calificando las designaciones de anticonstitucional.
También el politburó kataeb denunció la denominación de carteras ministeriales como carteras llave, o de servicios, calificando este tipo de enfoque de chantaje e intento de tráfico de influencias.Tras su reunión semanal en la Casa Central del partido en Saifi, el politburópublicó un comunicado de prensa advirtiendo que la demora en nominar los nuevos ministros tendrá consecuencias sobre la celebracion de las prójimas elecciones.
Comentando las últimas declaraciones y críticas emitidas por Bachar el Assad y relativas a la política de distanciamiento del Líbano con relación a los conflictos regionales, el partido saludo esta política de neutralidad, calificándola de avance significativo y subrayando que esta neutralidad es un concepto defendido por el partido kataeb desde los años 50.

Source: kataeb.org