Gemayel: El Partido Kataeb se unió a la oposición para enmendar las cosas

  • Local
Gemayel: El Partido Kataeb se unió a la oposición para enmendar las cosas

Con ocasión de un Iftar en Beirut este jueves, Samy Gemayel se dirigió a los invitados diciendo que pase lo que pase y cualquier sea el sistema electoral adoptado, el partido Kataeb participará en las elecciones legislativas y reiteró su confianza en que los ciudadanos no permitiran que siga el statu quo actual. Ademas, se felicitó de que la oposición puso demostrar su eficacia impidiendo la realización de acuerdos dudosos así como la atribución de trabajos estatales por clientelismo.También llamó a la Unidad Nacional.
“Lo que nos une y nos permite perseverar es el amor que sentimos hacia nuestra Patria y la conciencia de que el país merece que se luche por él,” dijo Gemayel.
El líder Kataeb subrayó el hecho de que el país se encuentra dividido entre los que desean ante todo vivir en un estado de ley y los que se consideran a sí mismos por encima de la ley y por lo tanto buscan un país con reglamentos a su medida.
“El país esta declinando sin interrupción desde 12 anos,” lamentó Gemayel.“! No se puede aceptar que vivamos en un país sin electricidad, trenes ni medios de transporte públicos cuando todo esto existía antes! La evolucion negativa del país se hizo al detrimento del bien estar público, del respeto de los demás y de la democracía.”Anadió el líder del Partido Kataeb antes de concluir diciendo:
“Nos unimos a la oposición con otras personas de buena voluntad y de diferentes comunidades para poder corregir el tiro.”

Source: kataeb.org