Nasrallah: Hezbollahestá dispuesto a entregar las zonas liberadas al ejército

  • Local
Nasrallah: Hezbollahestá dispuesto a entregar las zonas liberadas al ejército

Este miércoles, el secretario general de Hezbollah hizo una declaración en la que afirmó que está dispuesto a entregar al Ejército libanés las cercanías de la ciudad de Arsal, liberadas por la milicia chiita una vez cumplida la Victoria final. Anunció que Hezbollah está a punto de finalizar una ‘Gran Victoria’.
"Hemos cumplido con nuestro deber y no esperamos las felicitaciones de quien sea,” dijo Nasrallah en un discurso en la cadena de televisiónAl Manar.
A continuación Nasrallah aseguró que la decisión de lanzar la batalla de Arsal ha sido exclusivamente la de Hezbollah, rechazando las críticas que dicen que se tomó en funciónde las circunstancias y acontecimientos regionales.
“Nos estábamos preparando por esta ofensiva desde 2015,” dijo.
Además, el jefe de Hezbollah saludó el papel desarrollado por el Ejército libanés durante la batalla, diciendo que cumplió plenamente con su deber de proteger los ciudadanos y los campos de refugiados,impidiendo la infiltración de terroristas a ambos partes de la frontera y en Arsal.
Concluyó aclarando que el ejército sirio tambiéntomo parte en la ofensiva a la demanda de Hezbollah.
"En la actualidad, se estan celebrando negociaciones con el Frente al Nosra,” notó Hassan Nasrallah, destacando que las autoridades oficiales estan encargadas con el proceso.

Source: kataeb.org