Frangieh denuncia el “Mayor robo del siglo”

  • Local
Frangieh denuncia el “Mayor robo del siglo”

Con ocasión de un encuentro público con sus partisanos, el líder del movimiento Marada Sleiman Frangieh aseguró que sus valores y constantespolíticos no han cambiado ni cambiaran en el futuro, diciendo que fue el movimiento Patriótico Libre de Gebran Basil él que quiso eliminarpolíticamentea los Marada y no lo contrario.
"Lo que les molesta es que somos presentes en el terreno. Considerancualquier fuerza en presencia como su enemigo potencial y una amenaza”, dijo Frangieh. "El problema es que hay una persona que quiere eliminar todos los demás para estar consagradoúnico representante de los cristianos. Esta gente procede de una escuela política que tiene por objetivo eliminar los demás. Pues bien, los intereses de los cristianos no están asegurados favoreciendo los intereses personales de una persona pero más bien permitiendo que cada facción cristiana pueda gozar sus derechos fundamentales,” añadió el líder cristiano del Norte antes de proseguir diciendo que es imperativo mantener relaciones éticas con todas las facciones políticas en presencia, sin provocación de ningún tipo.
El ex ministro del Interior concluyó la reunión criticando el acuerdo propuesto por el ministro de energías relativo al alquiler de lanchas productoras de electricidad, calificándolo de “Robo del siglo”, dado el coste astronómico de dicho acuerdo si se llevase a cabo.

Source: kataeb.org