Wakim:poner las autoridades frente a sus responsabilidades el próximo 6 de Mayo

  • Local
Wakim:poner las autoridades frente a sus responsabilidades el próximo 6 de Mayo

La candidata católica del partido Kataeb en el distrito de Tyre-Zahrani, Mira Wakim, dijo este fin de semana que los diputados tienen que responder a las necesidades de los libaneses, insistiendo en que el paísestá esperando por una nueva clase políticaque se dedique al bien común.
"Ahora ha llegado el momento de rendir cuentas y los libaneses tienen que poner las autoridades frente a sus responsabilidades por una vez. Con el cambio de la ley electoral, cada voto cuenta y eso les permite sancionar a los culpables. Votar no solamente es un derecho pero también una obligación ciudadana!” dijo Wake.
A continuación la candidata reiteró que el Líbanolleva en sí en potencia todo lo que hace de un país una nacióngrande, criticando la negligencia, la ineficacia y la incompetencia de las autoridades en poder desde décadas.
"Llamo a los libaneses a que muestren su apoyo a los candidatos involucrados en un proyecto libanés y no solamente en su comunidad confesional. Permiten la entrada al Parlamente de los que se lo merecen y que solo buscan el interés del país y el bien común.”

Source: Kataeb.org