Sayegh: El Partido Kataeb y las Fuerzas libanesas formaron alianza en los distritos de Beirut y Zahle

  • Local
Sayegh: El Partido Kataeb y las Fuerzas libanesas formaron alianza en los distritos de Beirut y Zahle

El vice Presidente del Partido Kataeb Selim Sayegh anunció este martes que el partido ha logrado una alianza electoral con las Fuerzas Libanesas así como con otros candidatos independientes en dos distritos, Beirut y Zahle.
En una entrevista otorgada a la cadena de radio Voz del Líbano Sayegh explicó que el partido está negociando alianzas basadas sobre la similitudde ideas y de plataformapolítica.
Aparte de los distritos de Beirut y Zahle, dijo Sayegh que el Partido Kataeb está formando otras alianzas, particularmente en el Norte del Líbano y en el distrito de Chouf-Aley. Tan pronto como sean confirmadas, hará el partido un anuncio oficial.
En otra entrevista con la televisión NBN, Sayegh insistió de nuevo sobre el hecho de que los Kataeb negocian alianzas para la formación de las listas electorales con arreglo a sus principios y constantes.
"No resulta suficiente hablar de la lucha contra la corrupción cuando los hechos contradicen las declaraciones.Nuestro programa no presenta dificultades mayores cuando uno realmente tiene la voluntad de aplicar las medidas y reformas necesarias. Los que critican nuestras proposiciones son los mismos que no pueden valerse de Transparencia,”notó Sayegh, destacando que el objetivo principal del Partido Kataeb es y seguirá siendo servir los intereses del País por encima de cualquier otra consideración.
“Lo que nos distingue de los demás es que convertimos nuestras palabras en acciones y colaboramos con fuerzas que demuestran su adhesión a nuestros principios.”
A continuación, Sayegh llamó a los libaneses independientes que rechazan la situación actual a que no opten por un voto blanco, dado que eso contribuiría a favorecer las facciones que dirigen el país desde muchos años.

Source: kataeb.org