Moarbes: El partido Kataeb ofrece una verdadera oportunidadde cambio

  • Local
Moarbes: El partido Kataeb ofrece una verdadera oportunidadde cambio

En una entrevista radiofónica otorgada a la radio australiana 2ME este martes, el candidato Kataeb para el escaño maronita del distrito de Akkar, Chadi Moarbes, hizo hincapié en que el partido está haciendo todo lo posible para ofrecer al pueblo libanés una oportunidad de cambio al nivel nacional, pidiendo a los ciudadanos que exigen cuentas a los responsables políticos en poder para la situacióncatastrófica del país.

“Como candidato, yo presento un proyecto partisano y no un proyecto de ambiciones personales”, dijo Moarbes. "Mi proyecto es él del partido Kataeb, y responde a las expectativas y necesidades sociales, políticas y económicas de la gente”.
"La gente tiene que juzgar las acciones de las autoridades en poder, exigir cuentas según los resultados obtenidos y no dudar en elegir otras alternativas si resulta necesario.”
Dirigiéndose a los residentes de la región de Akkar, Moarbes explicó que “siestáis satisfechos con la gente que habéis elegido desde hace 15 años, entonces tenéis que elegirlos de nuevo. Pero en el caso contrario, no tenéis el derecho de devolverlos el poder otra vez. Tenéis que cambiar y dar una oportunidad de cambio a nuevos candidatos.”

Source: kataeb.org