El Embajador sirio hace declaraciones provocadoras en Ain Al-Tineh

  • Local
El Embajador sirio hace declaraciones provocadoras en Ain Al-Tineh

El embajador sirio en Beirut Ali Abdul-Karim calificó los representantes de las facciones libanesas opuestas a la normalización de las relaciones con Siria de “voces de cacofonía”, llamándolos a que “realicen que dicha normalización entre los dos países beneficia en primer lugar al Líbano.”

“Tienen que considerar atentamente como relaciones fraternales basadas sobre el interés del Líbano pueden beneficiarle. No cabe duda que  la normalización beneficiará a los dos países, dado que el terrorismo que amenaza Siria también amenaza el Líbano,” dijo Abdel Karim al salir de un encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados Nabih Berri , en su residencia de Ain Al-Tineh.

El diplomático calificó las posturas anti-Damasco de “patéticas”, diciendo que de todos modos  ya existen contactos efectivos entre las dos partes.

"Es cierto que Siria necesita al Líbano, pero es el Líbano el que necesita aún más a Siria. Los dos países tienen antiguas relaciones geográficas, históricas y ancestrales. Los que no quieren reconocer estos vínculos tienen que reconsiderar su postura porque esta vergonzosa”, concluyó el embajador.

Source: kataeb.org