Tsahal aconseja a los residentes del lado libanes de la frontera que abandonen por un tiempo sus hogares

Tsahal aconseja a los residentes del lado libanes de la frontera que abandonen por un tiempo sus hogares

Este domingo, mientras que sus tropas se están preparando para destruir los pasajes subterráneos supuestamente cavados por Hezbolah bajo la frontera entre el Líbano e Israel,el ejército israelí emitió una advertencia a los habitantes de la zona fronteriza, y especialmente a los que se ubican en las cercanías de lostúneles, para que abandonen por un tiempo sus hogares:“Hezbolah ha cavado túneles bajo Kfar Kila y Ramya con el propósito de penetrar secretamente en Israel, convirtiendoasí la región en un barril de pólvora”,titeó Avichay Adraee, portavoz del ejércitoisraelí.
“Somos determinados a destruir estos túneles y no sabemos cómo las operaciones de destrucción afectaran las viviendas del lado libanes de la frontera”, añadió Adraee antes de seguir dirigiéndose directamente a los habitantes:
“? No ha llegado acaso el momento de que Hezbolah les diera explicaciones claras (sobre susintenciones)? ¿Ustedes se sienten en seguridad sabiendo que vuestras casas están ubicadas sobre un barril de pólvora? Por su propia seguridad les recomendamos encarecidamente que abandonen temporalmente los lugares en cuestión”.

 

Source: kataeb.org