Gemayel recibe una delegación del Parlamento Francés en la sede del Partido Kataeb

  • Local

Este miércoles, Samy Gemayel tuvo una sesión de trabajo con una delegación de parlamentarios franceses miembros del Grupo de Apoyo a los Cristianos de Oriente. En este grupo hay diputados pertenecientes del Partido en Marcha del Presidente Macron y otros Republicanos.
Tras la reunión, Samy Gemayel llamó a los legisladores franceses a que presten másatenciónal Líbano.A continuación, pidió que comuniquen los resultados de sus reuniones celebradas en el Líbanoal Parlamento francés para intensificar el apoyo de Francia a Beirut y empoderar las facciones locales en su lucha para defender la independencia del Líbano y la Soberanía.

"El Partido Kataeb seguirá sin fallar su lucha para el Líbano,para los derechos humanos,para los valores y principios de la democracia que compartimos con Francia”, dijo Gemayel.
Por su parte, el diputado en Marcha Gwendal Rouillard reiteró el apoyo de Francia al Líbano, diciendo que Paris comparte muchos intereses con el Partido Kataeb y como él, apoya el establecimiento de un verdadero estado de derecho”.
Por otra parte, subrayó que “Francia alienta el dialogo entre todas las facciones que componenel mosaicolibanés y al mismo tiempo adhiera a las resoluciones internacionales, particularmente las que estipulen el desarmamiento de las milicias”.
Asistieron a la reunión el diputado KataebElias Hankache, Joelle Bou Abboud, miembro del Politburó y el secretario de asuntos internacionales Marwan Abdallah.

Source: kataeb.org