Richa dijo que la crisis de los residuos refleja perfectamente el fracaso del sistema político

  • Local
Richa dijo que la crisis de los residuos refleja perfectamente el fracaso del sistema político

El Secretario general Adjunto del partido Kataeb Patrick Richa declaró este jueves que el hecho de que los residuos sean retirados de las calles no significa del todo el fin de la crisis, insistió en que el medio ambiente necesitaría por lo menos 15 años para reparar los daños provocados durante los últimos meses.
Durante una conferencia de prensa celebrada en la Universidad San José de Beirut, Richa denunció que los terrenos utilizados como vertederos serán afectados a muy largo plazo por la contaminación, y advirtió contra los problemas resultantes.
"Antes de la crisis había en el país algo como 670 vertederos ilegales, hoy su número se ha estimado a 1200. La crisis de los residuos ha puesto de relieve el fracaso de un Sistema político centralizado basado sobre la atribución de cuotas de mercado y comisiones."dijo Richa.
A contrario Richa saludó el hecho de que la crisis tambiénha revelado los funcionarios y ministros incompetentes, calificando el Consejo para el Desarrollo y la Reconstrucciónde ‘Cuerpo de Corrupción y Destrucción’.
"Una de las ventajas de la crisis actual es que nadie va a permitir que las cosas vuelvan a ser como antes." añadió.
Richa reafirmo la voluntad y la determinación irreprimible del partido kataeb de luchar sin descanso contra la corrupción

Source: kataeb.org